adsense

 

 

La información confiable y oportuna de una empresa es la herramienta principal para la buena toma de decisiones, sabemos la importancia que esto representa para ustedes, por lo cual Microsip administra su información, ofreciéndole como resultado dicha información en forma veraz y a tiempo.

En CSA Consultores nos dedicamos a la distribución de sistemas de alta calidad como lo es Microsip, del que por más de 15 años estamos calificados como Franquicia Casa de Software.

Entender las necesidades de nuestros clientes, obtener su satisfacción total, ofrecer productos y soluciones de comprobada calidad y soporte, han sido siempre nuestros objetivos y compromisos con cada uno de nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos desarrollos y servicios sólidos, confiables y con la experiencia necesaria, para brindarle a su empresa un potencial de crecimiento sin limitaciones.

 

La Casa de Software Microsip se maneja como franquicia, esquema de comercialización a distribuidores que ha demostrado ser una excelente opción de negocios para muchos empresarios. Esta modalidad ofrece grandes ventajas al inversionista, siendo las principales:

  • Utilización de una marca institucional probada.
  • Asesoría y capacitación continuas.
  • Crédito.
  • Menor riesgo de quiebra.
  • Manualización de todas las actividades.
  • Abastecimiento seguro y confiable.
  • Aprovechamiento de técnicas mercadológicas.
  • Soporte técnico y financiero.
  • Programa de apertura.
  • Publicidad institucional.
  • Seminarios y convenciones.
  • Desarrollo de nuevas técnicas y productos.
  • Nunca estarás solo.

 

MICROSIP nace en Torreón en 1986. Esta empresa 100% mexicana ha ampliado su cobertura en todo el país utilizando un esquema comercial basado en franquicias. A la fecha MICROSIP tiene oficinas regionales en la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida, desde donde se atienden 41 franquicias que actualmente forman esta gran red de distribución de los sistemas MICROSIP, la cual incluye asesoría y mantenimiento.

MICROSIP ha competido con éxito ante grandes empresas mexicanas y extranjeras, lo cual no ha sido fácil en el giro de la informática, donde los cambios son dinámicos y la respuesta de los fabricantes debe ser precisa y oportuna. La constante evolución de las Tecnologías de Información, las cambiantes disposiciones fiscales y las necesidades particulares de miles de usuarios, requieren que los sistemas administrativos sean cada vez más amigables, poderosos, versátiles y accesibles.

Conscientes de la necesidad de que las nuevas generaciones dominen las operaciones administrativas electrónicas, MICROSIP ha establecido con gran éxito convenios con un gran número de universidades públicas y privadas, las cuales reciben como donativo el software de MICROSIP para que los alumnos utilicen en las aulas las mismas herramientas que usarán en la práctica profesional. Las universidades ofrecen con esto un valor agregado a la parte teórica y se genera un semillero de nuevos profesionistas mejor preparados.

Los clientes de MICROSIP son de todo tipo y tamaño, desde el pequeño negocio comercial de la esquina, hasta empresas con más de 100 computadoras en línea. Algunos usuarios tienen procesos de selección de software muy exigentes, como el del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el cual decidió utilizar en todas las tiendas de sus museos el sistema PUNTO DE VENTA MICROSIP; Fomento Cultural Banamex, que vio en el sistema INVENTARIOS MICROSIP una gran ventaja en el manejo de las imágenes de sus obras de arte; el IPADE, que seleccionó este mismo software para el manejo de las librerías de todos sus campus; y Banorte, que seleccionó a MICROSIP como socio estratégico firmando un convenio de colaboración comercial, que impulsará la venta de su servicio “Interredes Banorte” para validar tarjetas de crédito y débito vía Internet.

MICROSIP cuenta con un equipo que suma experiencia, conocimiento, creatividad y una actitud de gran determinación ante el reto que representa la continua innovación que exigen las tecnologías de la información. Esto, aunado a la gran calidad y excelente desempeño de sus productos, complementado con el talento y capacidad de sus asesores calificados, ha logrado conquistar la confianza de miles de usuarios en todos los rincones del país y más allá de sus fronteras. Por esto, haciendo eco a la filosofía de superar siempre las expectativas de sus clientes, MICROSIP se ostenta en su lema como “El Software Confiable de México”.

100,000 sistemas funcionando, más de 35,000 empresas atendidas, 240 distribuidores certificados, 41 franquicias, 6 oficinas regionales y más de 25 años en el mercado nos avalan.

 

 

Módulos