adsense

 

CSA Consultores es una empresa Nacida en Aguascalientes en el Año de 1994, con el objetivo de ser la mejor empresa de servicios del área de Sistemas de Información. Después de 21 Años en el mercado y multiples cambios en nuestra empresa, nos hemos focalizado en ofrecer:

-Soluciones en las áreas de Seguridad Informática, Centros de Datos, Redes, Comunicaciones, Servicios en la Nube, Computo e Impresión.

-Distribución de Productos de Software Administrativos, con un enfoque 100% hacia la funcionalidad, aprovechamiento y uso de la Tecnología sin tener que volverse experto en la misma.

En CSA estamos comprometidos con nuestros clientes en ayudarles a maximizar sus inversiones mediante el uso adecuado de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, utilizándolas como una herramienta que contribuye a lograr los objetivos de su organización.

Nuestro objetivo es implementar al máximo las funcionalidades de las soluciones y ofrecer la mayor seguridad posible en cada una de ellas.

Para lograrlo hemos desarrollado un equipo de Consultores enfocados en ofrecer el mejor servicio, con el objetivo de elegir e implementar soluciones que les permitan a nuestros clientes lograr una mayor productividad, reduciendo costos de operación y teniendo un rápido retorno de la inversión realizada.